TU RADIO EN LÍNEA

CONTÁCTANOS
ESTAMOS PARA SERVIRTE

SONANDO PRUEBA DE
128 Kbps EN HD

NOS GUSTA INFORMARTE

ESTOS SON
ARTÍCULOS DE INTERÉS

NOSOTROS TE INFORMAMOS

LO QUE NECESITAS SABER

TuneIn ya no acepta registros nuevos!!

La aplicación de Tune In dejó de aceptar el registro de nuevas estaciones de radio  en su directorio, como todos sabemos Tune In nunca cobró por el registro de la mayoría de las emisoras de Streaming a menos que el registrante eligiera un plan de cobro, pero en general todos optaban por el plan sin costo, en contra parte el único plan de cobro que ofrecía era a través de un plan VIP o PRO a todo aquel usuario que instalaba la aplicación y deseaba eliminar la publicidad al momento de entrar a la app para escuchar su estación favorita,  que dicho sea de paso, la publicidad en general que mostraba Tune In era mínima!!

No obstante, para quienes lograron obtener un registro en el directorio cuando esta opción estaba aún activa, aún existe la posibilidad de mantener actualizada su emisora mediante la opción “Update” en la misma forma o manera en la que se actualizaba anteriormente sin ningún inconveniente. 

Cabe destacar que actualmente mucha gente está lucrando y vendiendo en costos muy altos, este tipo de espacios a quienes de alguna manera quieren iniciar su proyecto de radio y ser parte de este directorio, siendo que a los dueños de la mayoría de los registros originales no les costó un solo peso, es decir, su registro fue GRATUITO.  

Recomendación para nuestros clientes.   

Nosotros en particular recomendamos a nuestros clientes, no darle tanta promoción a las emisoras por plataformas alternas como Tunein o algunas otras, si bien es cierto que impulsa mas la señal por internet, también resta peso a los componentes que cada radio tenga dentro de su página web!

De tal manera que si tú pretendes posicionar tu página web a la par de darte a conocer también mediante una app, esto no te va a funcionar ya que la app estará posicionada por encima de cualquier estrategia publicitaria que tú realices en tu sitio oficial.

Si piensas bien las cosas, con una estrategia clara, tu sitio oficial  puede ser una fuente de ingresos y generación de seguidores inmensa, y lo más importante es que tú eres el dueño del sitio, si tú generas, tú ganas ya que la gente puede escucharte desde cualquier dispositivo móvil y desde tu sitio oficial sin la necesidad de instalar ninguna otra aplicación!!

 

¡anímate!

arma ya tu emisora web y hazte escuchar!

Los mejores precios del mercado, trafico mensual ilimitado, páginas autoadministrables, diseño en WordPress, Auto Dj incluido, estabilidad del 99.9% son algunas de las características que nos colocan como tu mejor opción ¡Compruébalo!  

© 2019 PAGIWEBS. Nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Derechos Reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de este sitio sin la autorización previa, de su titular. Todos los logotipos son propiedad de sus respectivas marcas, instituciones y compañías. Recuerda: Únicamente realizamos diseño web para radios por internet.

Los precios se encuentran en pesos mexicanos, ya incliyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Copyright © 2015 - 2019 PAGIWEBS. Todos los derechos reservados.