TU RADIO EN LÍNEA

CONTÁCTANOS
ESTAMOS PARA SERVIRTE

SONANDO PRUEBA DE
128 Kbps EN HD

NOS GUSTA INFORMARTE

ESTOS SON
ARTÍCULOS DE INTERÉS

NOSOTROS TE INFORMAMOS

LO QUE NECESITAS SABER

Plataforma STREEMA

Si bien es cierto que con una estrategia de difusión clara, tu sitio oficial  puede ser una fuente de ingresos y generación de seguidores inmensa, la gente puede escucharte desde cualquier dispositivo móvil y desde tu sitio oficial sin la necesidad de instalar ninguna otra aplicación!!

No obstante, aquí te presentamos una opción que te permitirá tener un alcance mayor de difusión mediante los dispositivos móviles de quienes deseen descargar e instalar esta herramienta llamada  Streema, que no es  más que un sintonizador de radio en línea gratuito para descubrir, compartir y escuchar estaciones de radio con tus amigos. Escuche más de 70,000 estaciones de radio y vea más de 10,000 estaciones de TV aquí en el directorio de Streema.  

Para la radio, hemos hecho increíblemente fácil encontrar tus estaciones favoritas, escuchar la música de tu elección, encontrar las mejores canciones y listas de reproducción, todo en una interfaz web fácil de usar. Ya sea rock, pop, dance, tech, trance, hip hop, urbano o psygoa, encontrarás una variedad de estaciones para cada género musical en Streema. No importa dónde se encuentre, hay miles de estaciones de radio increíbles que esperan ser escuchadas. ¡Streema es para cualquiera que esté interesado en escuchar estaciones de radio de su propio país o de todo el mundo!

¡anímate!

arma ya tu emisora web y hazte escuchar!

Los mejores precios del mercado, trafico mensual ilimitado, páginas autoadministrables, diseño en WordPress, Auto Dj incluido, estabilidad del 99.9% son algunas de las características que nos colocan como tu mejor opción ¡Compruébalo!  

© 2019 PAGIWEBS. Nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Derechos Reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de este sitio sin la autorización previa, de su titular. Todos los logotipos son propiedad de sus respectivas marcas, instituciones y compañías. Recuerda: Únicamente realizamos diseño web para radios por internet.

Los precios se encuentran en pesos mexicanos, ya incliyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Copyright © 2015 - 2019 PAGIWEBS. Todos los derechos reservados.