TU RADIO EN LÍNEA

CONTÁCTANOS
ESTAMOS PARA SERVIRTE

SONANDO PRUEBA DE
128 Kbps EN HD

NOS GUSTA INFORMARTE

ESTOS SON
ARTÍCULOS DE INTERÉS

NOSOTROS TE INFORMAMOS

LO QUE NECESITAS SABER

Radio por Internet, La Radio Independiente!!

Gran parte de los jóvenes que se quieren dedicar a la radio, han iniciado sus carreras a través de emisoras de radio independientes las cuales se transmiten a través de internet. Esta es una gran idea, porque cuando llegan a un entorno más grande, llámese una radio local o un grupo radiofónico, las personas estarán mejor preparadas para afrontar los retos que la radiodifusión presenta.

Algunas personas pensarían que la radio independiente por internet significa una amenaza para las emisoras que se encuentran establecidas en AM y FM, sin embargo, la radio independiente se realiza desde una óptica muy diferente.

La radio independiente por internet tiene su propio nicho de mercado

Es importante decir que este tipo de radiodifusión tiene su propio nicho de mercado, y puede que audiencias de la radio tradicional no encuentren contenidos interesantes y de calidad en la radio tradicional y esto sea una razón para migrar hacia la red más grande del mundo, el internet. Como ves, todo depende de ti, de los contenidos y del manejo que le des a tu emisora radiofónica!!    

 

¡anímate!

arma ya tu emisora web y hazte escuchar!

Los mejores precios del mercado, trafico mensual ilimitado, páginas autoadministrables, diseño en WordPress, Auto Dj incluido, estabilidad del 99.9% son algunas de las características que nos colocan como tu mejor opción ¡Compruébalo!  

© 2019 PAGIWEBS. Nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Derechos Reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de este sitio sin la autorización previa, de su titular. Todos los logotipos son propiedad de sus respectivas marcas, instituciones y compañías. Recuerda: Únicamente realizamos diseño web para radios por internet.

Los precios se encuentran en pesos mexicanos, ya incliyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Copyright © 2015 - 2019 PAGIWEBS. Todos los derechos reservados.